Stop stress! Spas urbanos


El ritmo de vida actual nos obliga en muchas ocasiones a escatimar en el mimo y cuidado de nuestro cuerpo. Pero es necesario buscar el equilibrio físico y mental y para ello, una gran opción es visitar un spa urbano.

Entre los beneficios de estos manantiales de salud está la estimuñación de la circulación arterial, la relajación de los músculos, la eliminación de toxinas, y sobre todo, combatir el cansancio y la tensión nerviosa, además de aliviar dolores y en muchas ocasiones, ser una estupenda medicina preventiva ya que mejora las defensas naturales y elimina el estrés y la fatiga. ¡Una maravilla!
Y más, cuando puedes acudir a un centro en tu propia ciudad, sin tener que hacer grandes desplazamientos o mucha previsión en tu agenda.

En marzo abría sus puertas en Sant Cruz de la Sierra Zen Agua Spa, un amplio complejo con instalaciones de última generación.

La Joya Spa en La Paz es un centro perfecto para relajarse del día a día a través de su amplia oferta de masajes.

Y en Cochabamba destaca Svelta Spa, especialistas en tratamientos personalizados y tecnología punta procendente de Israel.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>