El Dakar más cerca del cielo


bolivianing-salar-rojo

Uyuni conquista el corazón de los organizadores del Dakar. Por primera vez en su historia, Bolivia acogerá dos etapas del rally más duro del mundo y se convierte en el país número 28 que lo consigue.


 

Según informa en su web oficial, “los paisajes bolivianos, que se pueden clasificar entre los más sorprendentes del continente” han convencido a la organización. “Sin embargo, el deseo de llevar a los competidores de la edición 2014 debe amoldarse a las exigencias geográficas y climáticas, que complican la planificación de una estadía “clásica” en Bolivia. Entonces, el Dakar cruzará la frontera según modalidades específicas, con una etapa maratón en el sur del país. Con este formato único, que sólo podría abarcar a las motos, el rally experimentará un funcionamiento que abre nuevas perspectivas”.

Mapa Ruta Dakar 2014

Mapa Ruta Dakar 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Rally Dakar 2014 arrancará el 5 de enero en la ciudad argentina de Rosario y concluirá el 18 de enero en la localidad chilena de Valparaíso.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>