Amazonía : Rurrenabaque


Rurrenabaque por 1 díaBolivia_SanMigueldeBala_Lodgevistas-300x219

Gira de la Comunidad

5 actividades para elegir
Almuerzo en San Miguel del Bala albergue

Tome un descanso de las ruidosas calles de Rurrenabaque y elija dos de las cinco actividades que se ofrecen en todo el San Miguel del Bala Lodge, un ecolodge de propiedad de comunidad Tacana ubicado a sólo 45 minutos río arriba de Rurrenabaque.

Todas las guías son indígenas Tacana, y han vivido en estos bosques durante toda su vida. Ellos compartirán con usted sus experiencias y conocimientos, así como su hospitalidad durante su tiempo con San Miguel del Bala, ya sea por un día o cinco.

Actividad #1 – Visita de la Comunidad. Visite a la comunidad de San Miguel, un pueblo Tacana, y experimenta como el turismo y su dinero han ayudado a la San Migueleños a mejorar sus vidas día a día. Dé un paseo por el pueblo y su guía explicará cómo está organizada la comunidad. Puedes visitar la escuela, la casa de su guía, aprender a tejer, hacer un techo de paja, exprimir caña de azúcar por ti mismo y disfrutar de una bebida dulce y refrescante (mejor servido con un poco de limón). Su visita a la comunidad de San Miguel le dará un vistazo de cómo los habitantes del pueblo Tacana viven día a día, así como le permite ver las grandes cosas que su dinero está haciendo por ellos cuando tu eres un cliente de la propiedad de la comunidad albergue!

Encuentre a su guía en las oficinas de San Miguel del Bala al frente de la oficina de la línea aérea Amaszonas en la madrugada. Su guía le llevará a la canoa a motor que le espera en el puerto de Rurrenabaque. Desde el puerto es un paseo en bote de 45 minutos hasta el Río Beni. Disfrute de las hermosas vistas y paisajes a medida que gana velocidad río arriba.

Actividad #2 – Cascada/Natación. Tome la canoa río arriba un poco más a la desembocadura de un arroyo que desemboca en el Río Beni. Desde allí, su guía le llevará a lo largo de la corriente de una corta caminata de 20 minutos hasta una cascada que tiene una piscina natural debajo de donde se puede tomar un refrescante baño después de la caminata y relajarse en las aguas calmantes. La caminata es un poco difícil, así que asegúrese de consultar con su guía antes de salir, si siente que puede manejar la situación. La recompensa de su trabajo consiste en sentarse debajo de la cascada y permitir que este masajista natural le alivie los músculos cansados.

Actividad #3 – La caza. Saliendo desde el albergue, su guía lo llevará de regreso en el tiempo que le lleva a través de la selva y le muestra los antiguos métodos de captura de los Tacana. Aprenda cómo los Tacana hayan podido superar a sus presas con trampas únicas e interesantes que les ayudó a atrapar la cena. Su guía le mostrará cómo funciona cada trampa, y también mostrará cuales plantas medicinales se recogían los cazadores mientras examinaban sus trampas.

Actividad #4 – El Cañón. Explore un cañón de 150 metros de largo con todas las maravillosas cosas espeluznantes que oscuros y húmedos lugares tienen que ofrecer. Este viaje único puede ser un paseo por el cañón para explorar otro mundo, o puede tomar una caminata de 3 horas desde San Miguel del Bala a lo largo del río, que finalmente se ejecuta a través del cañón como una gran salida al río. Al salir del cañón un barco, le espera para que le lleve a su próximo destino.

Actividad #5 – Farmacia San Miguel. Tome un paseo en el bosque con su guía para explorar las maravillas de la vida de las plantas medicinales. Su guía compartirá su conocimiento del bosque y la abundancia de vida vegetal que la Tacana han usado durante años para ayudar con enfermedades de base, tales como dolores de estómago y resfriados hasta el final para hacer frente a la anemia y otras afecciones más graves. La experiencia lo que el bosque tiene para ofrecer, e incluso tratar de tomar algún medicamento con usted en su próximo encuentro con comida de la calle en La Paz.

Rurrenabaque 2 días

Vida Silvestre y la cultura indígenas

Navegación del Río y el alojamiento en cabañas de bambú con las luces y baño privado
Observación de flora y fauna; esconderse en la naturaleza prístina
Las técnicas de la caza tradicional y visita a una comunidad Tacana
Paseos por el bosque hasta una cascada y visita “farmacia ” de la comunidad de San Miguel de aprender acerca de las plantas medicinales

Día 1

En su primer día de su aventura de dos días, usted saldrá de las oficinas de San Miguel del Bala frente a las oficinas de Amaszonas Airlines. Su guía le llevará a usted y su equipaje a la canoa motorizada que le espera en el puerto de Rurren-Abaque. A partir de ahí se le llevará hasta el Río Beni 45 minutos hasta el albergue, donde un refrescante zumo de frutas tropicales le dará la bienvenida.

Después de instalarse en su cabina privada, su guía le llevará de regreso en el tiempo que le lleva a través de la selva y le muestra los antiguos métodos de captura de los Tacana. Aprenda cómo los Tacana hayan podido superar a sus presas con trampas únicas e interesantes que les ayudó a atrapar la cena. Su guía le mostrará cómo funciona cada trampa, y también mostrará cuales plantas medicinales se recogían los cazadores, mientras examinaban sus trampas.

Después de regresar a la cabina, se puede ir a lavarse y se sentará a tomar un delicioso almuerzo (incluye opciones vegetarianas con antelación), que incluye todos los ingredientes cultivados localmente. Ir a descansar en una hamaca después del almuerzo y disfrutar de la tranquilidad del río y los sonidos de la selva.

Después de recuperarse con energía, su guía le llevará a visitar la comunidad de San MiGuel, un pueblo Tacana. y experimentar como el turismo y su dinero han ayudado a la San Migueleños a mejorar sus vidas día a día. Dé un paseo por el pueblo y su guía explicará cómo está organizada la comunidad. Puedes visitar la escuela, la casa de su guía, aprender a tejer, hacer un techo de paja, exprimir caña de azúcar por ti mismo y disfrutar de una bebida dulce y refrescante (mejor servido con un poco de limón). Su visita a la comunidad de San Miguel le dará un vistazo de cómo los habitantes del pueblo Tacana viven día a día, así como le permite ver las grandes cosas que su dinero está haciendo por ellos cuando tu eres un cliente de la propiedad de la comunidad albergue!

Disfrute de su cena y descanse el resto de la noche en su cabina o en la hamaca.

Día 2

Su día comienza con cantos de aves tropicales y un buen desayuno por el río. Una vez que haya terminado su guía se sentará con usted y explicará las actividades del día.

Después del desayuno, tome la canoa río arriba un poco más a la desembocadura de un arroyo que desemboca en el Río Beni. Desde allí, su guía le llevará a lo largo de la corriente de una corta caminata de 20 minutos hasta una cascada que tiene una piscina natural debajo de donde se puede tomar un refrescante baño después de la caminata y relajarse en las aguas calmantes. La caminata es un poco difícil, así que asegúrese de consultar con su guía antes de salir, si siente que puede manejar la situación. La recompensa de su trabajo consiste en sentarse debajo de la cascada y permitir que este masajista natural le alivie los músculos cansados.

Retorno al albergue y disfrutar de un agradable almuerzo. Usted puede ir a empacar sus cosas y prepararse para el viaje de vuelta a Rurrenabaque.

Hay dos opciones para que usted pueda participar en la última tarde de su visita:

1-Usted puede ir con su guía y experiencia de la farmacia de San Miguel. Tome un paseo en el bosque con su guía para explorar las maravillas de la vida de las plantas medicinales. Su guía a compartir su conocimiento del bosque y la abundancia de vida vegetal que la Tacana han usado durante años para ayudar con enfermedades de base, tales como dolores de estómago y resfriados hasta el final para hacer frente a la anemia y otras afecciones más graves. La experiencia lo que el bosque tiene para ofrecer, e incluso tratar de tomar algún medicamento con usted en su próximo encuentro con comida de la calle en La Paz.

2-Puede ir a la barranca y experimentar el ecosistema frío y húmedo. Explore un cañón de 150 metros de largo con todas las maravillosas cosas espeluznantes que oscuros y húmedos lugares tienen que ofrecer. Este viaje único puede ser un paseo por el cañón para explorar otro mundo, o puede tomar una caminata de 3 horas desde San Miguel del Bala a lo largo del río, que finalmente se ejecuta a través del cañón como una gran salida al río. Al salir del cañón un barco le espera para que le lleve de vuelta a Rurrenabaque

Rurrenabaque 3 días

  • Vida Silvestre y la cultura indígenas
  • Navegación del Río y el alojamiento en cabañas de bambú con las luces y baño privado
  • Observación de flora y fauna: esconderse en la naturaleza prístina
  • Caminatas por la selva para visitar la “farmacia” de la comunidad de San Miguel de aprender acerca de las plantas medicinales
  • Expedición a la zona de los guacamayos rojo y azul rara ‘cría en el Parque Nacional Madidi
  • Una noche en cabañas de San Miguel del Bala en el interior del Parque Nacional Madidi

 

Día 1

 

En su primer día de su aventura de dos días usted saldrá de las oficinas de San Miguel del Bala frente a las oficinas de Amaszonas Airlines. Su guía le llevará a usted y su equipaje a la canoa a motor que le espera en el puerto de Rurren-Abaque. A partir de ahí se le llevará hasta el Río Beni 45 minutos hasta el albergue, donde un refrescante zumo de frutas tropicales le dará la bienvenida.

Después de instalarse en su cabina privada de su guía le llevará de regreso en el tiempo que le lleva a través de la selva y le muestra los antiguos métodos de captura de los Tacana. Aprenda cómo los Tacana hayan podido superar a sus presas con trampas únicas e interesantes que les ayudó a atrapar la cena. Su guía le mostrará cómo funciona cada trampa, y también mostrará cuales plantas medicinales se recogían los cazadores, mientras examinan sus trampas.

 

Después de regresar a la cabina, se puede ir a lavarse y se sentará a tomar un delicioso almuerzo (incluye opciones vegetarianas con antelación), que incluye todos los ingredientes cultivados localmente. Ir a descansar en una hamaca después del almuerzo y disfrutar de la tranquilidad del río y los sonidos de la selva.

 

Después de que recobró energía,  su guía le llevará a visitar la comunidad de San Miguel, un pueblo Tacana. y experimentar como el turismo y su dinero han ayudado a la San Migueleños a mejorar sus vidas día a día. Dé un paseo por el pueblo y su guía explicará cómo está organizada la comunidad. Puedes visitar la escuela, la casa de su guía, aprender a tejer, hacer un techo de paja, exprimir caña de azúcar por ti mismo y disfruta de una bebida dulce y refrescante (mejor servido con un poco de limón). Su visita a la comunidad de San Miguel le dará un vistazo de  cómo los habitantes del pueblo Tacana viven día a día, así como le permite ver las grandes cosas que su dinero está haciendo por ellos  cuando tu eres un cliente de la propiedad de la comunidad albergue!

 

Disfrute de su cena y descansar el resto de la noche en su cabina o en la hamaca.

 

Día 2

 

Su día comienza con cantos de aves tropicales y un buen desayuno por el río. Una vez que haya terminado su guía se sentará con usted y explicar las actividades del día. Hoy usted tiene la opción de alojarse en San Miguel por la mañana para disfrutar de algunas de las otras actividades recreativas en la zona (cañón, piscinas naturales y cataratas, o caminar de plantas medicinales). Si usted desea pasar más tiempo en el interior del Parque Nacional Madidi se puede optar por salir temprano después del desayuno para subir a las cabañas en el interior del parque nacional.

 

El viaje a San Miguel de cabañas en el interior del Parque Nacional Madidi es una maravilloso ½ hora en bote hasta el Beni y luego en el Parque Nacional Madidi a través del río Tuichi, un río más pequeño, el cuerpo de agua más íntimo que permite más vistas de animales y aves.

 

Una vez que han llegado a las cabañas en el Madidi y se instaló en su habitación, su guía le abrirá los ojos a la magia de Madidi, una de las áreas protegidas con mayor biodiversidad en el mundo. Hay siete senderos que conducen lejos de las cabañas de diferentes niveles y distancias. Su guía consultará al grupo y determinará cuánto tiempo y qué nivel de excursiones que el grupo quiere hacer. Salgan a caminar de día y de noche para ver cómo cambia el bosque con el ajuste del sol.

 

Disfrute de las comidas misma calidad que había en San Miguel durante su estancia en el Madidi. Relájese y disfrute de estar en medio del impresionante Parque Nacional Madidi entre sus  aventuras en el parque.

 

Día 3

Su última mañana en el Parque Nacional Madidi comienza con un desayuno que se preparará para sus actividades mañana y el viaje de regreso. En su último día en que recibirá el almuerzo, así como volver a su cabaña y empacar. En su camino de regreso a Rurrenabaque, pare a observar los  magnífica macaws que hacen sus nidos en los acantilados a lo largo del río Tuichi.


Usted llegará a Rurrenabaque en la tarde listo para un poco de descanso y relajación antes de salir para su próxima aventura.

Rurrenabaque 4 días

  • Vida Silvestre y la cultura indígenas
  • Navegación del Río y el alojamiento en cabañas de bambú con las luces de baño privado en la habitación
  • Observación de flora y fauna: esconderse en la naturaleza prístina
  • Las técnicas de la caza tradicional y visita a una comunidad Tacana
  • Caminatas por la selva para visitar la “farmacia” de la comunidad de San Miguel de aprender acerca de las plantas medicinales
  • Expedición a la tierra los guacamayos rojo y azul rara ‘cría en el Parque Nacional Madidi
  • Caminata por la selva con el espectacular cañón de 150 metros de largo y tener algo de tiempo libre
  • 1 noche en el Parque Nacional Madidi

Día 1

En su primer día de su aventura de dos días, usted saldrá de las oficinas de San Miguel del Bala frente a las oficinas de Amaszonas Airlines. Su guía le llevará a usted y su equipaje a la canoa motorizada que le espera en el puerto de Rurren-Abaque. A partir de ahí se le llevará hasta el Río Beni 45 minutos hasta el albergue, donde un refrescante zumo de frutas tropicales le dará la bienvenida.

Después de instalarse en su cabina privada, su guía le llevará de regreso en el tiempo que le lleva a través de la selva y le muestra los antiguos métodos de captura de los Tacana. Aprenda cómo los Tacana hayan podido superar a sus presas con trampas únicas e interesantes que les ayudó a atrapar la cena. Su guía le mostrará cómo funciona cada trampa, y también mostrará cuales plantas medicinales se recogen los cazadores, mientras examinaban sus trampas.

Después de regresar al la cabina se puede ir a lavarse y se sentará a tomar  un delicioso almuerzo (incluye opciones vegetarianas con antelación), que incluye todos los ingredientes cultivados localmente. Ir a descansar en una hamaca después del almuerzo y disfrutar de la tranquilidad del río y los sonidos de la selva.

Después de que recobró energía  su guía le llevará a visitar la comunidad de San Miguel, un pueblo Tacana. y experimentar como el turismo y su dinero han ayudado a la San Migueleños a mejorar sus vidas día a día. Dé un paseo por el pueblo y su guía explicará cómo está organizada la comunidad. Puedes visitar la escuela, la casa de su guía, aprender a tejer, hacer un techo de paja,  exprimir caña de azúcar por ti mismo y disfrutar de una bebida dulce y refrescante (mejor servido con un poco de limón). Su visita a la comunidad de San Miguel le dará un vistazo de  cómo los habitantes del pueblo Tacana viven día a día, así como le permite ver las grandes cosas que su dinero está haciendo por ellos  cuando tu eres un cliente de la propiedad de la comunidad albergue!

Disfrute de su cena y descanse el resto de la noche en su cabina o en la hamaca.

Día 2

Su día comienza con cantos de aves tropicales y un buen desayuno por el río. Una vez que haya terminado su guía se sentará con usted y explicará las actividades del día.

Después del desayuno tendrá la canoa río arriba un poco más a la desembocadura de un arroyo que desemboca en el Río Beni. Desde allí, su guía le llevará a lo largo de la corriente por una corta caminata de 20 minutos hasta una cascada que tiene una piscina natural debajo de donde se puede tomar un refrescante baño después de la caminata y relajarse en las aguas calmantes. La caminata es un poco difícil, así que asegúrese de consultar con su guía antes de salir, si siente que puede manejar la situación. La recompensa de su trabajo duro es sentarse debajo de la cascada y permitir que este masajista natural le alivie los músculos cansados.

Retorno al albergue y disfrutar de un agradable almuerzo. Usted puede ir a empacar sus cosas y prepararse para el viaje de vuelta a Rurrenabaque.

Hay dos opciones de actividades para la última tarde antes de ir río arriba más allá:

1-Usted puede ir con su guía y experiencia de la farmacia de San Miguel. Tome un paseo en el bosque con su guía para explorar las maravillas de la vida de las plantas medicinales. Su guía compartirá su conocimiento del bosque y la abundancia de vida vegetal que la Tacana han usado durante años para ayudar con enfermedades de base, tales como dolores de estómago y resfriados hasta el final para hacer frente a la anemia y otras afecciones más graves. La experiencia lo que el bosque tiene para ofrecer, e incluso tratar de tomar algún medicamento con usted en su próximo encuentro con comida de la calle en La Paz.

2-Puede ir a la barranca y la experiencia del ecosistema frío y húmedo. Explore un cañón de 150 metros de largo con todas las maravillosas cosas espeluznantes que oscuros y húmedos lugares tienen que ofrecer. Este viaje único puede ser un paseo por el cañón para explorar otro mundo, o puede tomar una caminata de 3 horas desde San Miguel del Bala a lo largo del río, que finalmente se ejecuta a través del cañón como una gran salida al río. Al salir del cañón un barco le espera para que le  lleve de vuelta a Rurrenabaque

Volver al la cabina y disfrute de una buena cena, descanse en la noche y se prepara para su gran más profundo viaje en la selva del Parque Nacional Madidi.

Día 3

Después de un desayuno temprano sus maletas se colocan en la canoa y comenzar su viaje de 1 ½ horas hasta el Río Beni en el Parque Nacional Madidi. A continuación, gire a la derecha en el río Tuiche. El Tuiche es un río menor, el río más íntimo que permite más vistas de los animales y las aves. Al llegar a las cabañas pones tu las cosas y sales  a explorar la zona o a relajarse y descansar hasta que se sirva  el almuerzo.

San Miguel del Bala cuenta con 8 pistas  que dan acceso a los profundos bosques circundantes las cabañas. Cada sendero varía en longitud y dificultad, y su guía le permitirá decidir como grupo, donde y qué nivel de senderos le gustaría tomar.

Después de la cena su guía lo llevará a cabo en un viaje de noche. Disfrute de los sonidos y ver cómo el bosque cobra vida y se transforma por la noche.

Día 4

Usted tiene la oportunidad de explorar toda la mañana después de comer un gran desayuno. Despertar más temprano si quieres ir a ver a los guacamayos salir de sus nidos para un día de caza en el bosque, o dejar esta actividad para cuando usted está a punto de volver a Rurrenabaque. Sólo comunique sus deseos a su guía local, y este último flexible día finalizará con un almuerzo y un relajante paseo en barca de 3 horas de vuelta a Rurren-Abaque.

AVISO: Si usted tiene vuelos que salen el mismo día, el almuerzo puede ser necesario tomar antes o en San Miguel del Bala otro albergue más cercano a Rurrenabaque. Asegúrese de alertar a su guía.

Rurrenabaque 5 días

  • Vida Silvestre y la cultura indígenas
  • Navegación del Río y el alojamiento en cabañas de bambú con las luces de cuarto de baño privado
  • Observación de flora y fauna: esconderse en la naturaleza prístina
  • Las técnicas de la caza tradicional y visita a una comunidad Tacana
  • Caminatas por la selva para visitar la “farmacia” de la comunidad de San Miguel a inclinarse sobre plantas medicinales
  • Expedición a la tierra los guacamayos rojo y azul rara ‘cría en el Parque Nacional Madidi
  • Caminata por la selva con el espectacular cañón de 150 metros de largo – y tener algo de tiempo libre
  • 2 noches en el Parque Nacional Madidi

Día 1

En su primer día de su aventura de dos días usted saldrá de las oficinas de San Miguel del Bala frente a las oficinas de Amaszonas Airlines. Su guía le llevará a usted y su equipaje a la canoa a motor que le espera en el puerto de Rurren-Abaque. A partir de ahí se le llevará hasta el Río Beni 45 minutos hasta el albergue, donde un refrescante zumo de frutas tropicales le dará la bienvenida.

Después de instalarse en su cabina privada de su guía le llevará de regreso en el tiempo que le lleva a través de la selva y le muestra los antiguos métodos de captura de los Tacana. Aprenda cómo los Tacana hayan podido superar a sus presas con trampas únicas e interesantes que les ayudó a atrapar la cena. Su guía le mostrará cómo funciona cada trampa, y también mostrará cuales plantas medicinales se recogían los cazadores, mientras examinaban sus trampas.

Después de regresar a la cabina, se puede ir a lavarse y se sentará a tomar  un delicioso almuerzo (incluye opciones vegetarianas con antelación), que incluye todos los ingredientes cultivados localmente. Ir a descansar en una hamaca después del almuerzo y disfrutar de la tranquilidad del río y los sonidos de la selva.

Después de que recobró energía  su guía le llevará a visitar la comunidad de San Miguel, un pueblo Tacana. y experimentar como el turismo y su dinero han ayudado a la San Migueleños a mejorar sus vidas día a día. Dé un paseo por el pueblo y su guía explicará cómo está organizada la comunidad. Puedes visitar la escuela, la casa de su guía, aprender a tejer, hacer un techo de paja, exprimir caña de azúcar por ti mismo y disfrutar de una bebida dulce y refrescante (mejor servido con un poco de limón). Su visita a la comunidad de San Miguel le dará un vistazo de  cómo los habitantes del pueblo Tacana viven día a día, así como le permite ver las grandes cosas que su dinero está haciendo por ellos  cuando tu eres un cliente de la propiedad de la comunidad albergue!

Disfrute de su cena y descanse el resto de la noche en su cabina o en la hamaca.

Día 2

Su día comienza con cantos de aves tropicales y un buen desayuno por el río. Una vez que haya terminado su guía se sentará con usted y explicará las actividades del día.

Después del desayuno tendrá la canoa río arriba un poco más a la desembocadura de un arroyo que desemboca en el Río Beni. Desde allí, su guía le llevará a lo largo de la corriente por  una corta caminata de 20 minutos hasta una cascada que tiene una piscina natural debajo de donde se puede tomar un refrescante baño después de la caminata y relajarse en las aguas calmantes. La caminata es un poco difícil, así que asegúrese de consultar con su guía antes de salir, si siente que puede manejar la situación. La recompensa de su trabajo duro es sentarse debajo de la cascada y permitir que este masajista natural le alivie los músculos cansados.

Retorno al albergue y disfrutar de un agradable almuerzo. Usted puede ir a empacar sus cosas y prepararse para el viaje de vuelta a Rurrenabaque.

Hay dos opciones de actividades para la última tarde antes de ir más arriba del río:

1-Usted puede ir con su guía y experiencia de la farmacia de San Miguel. Tome un paseo en el bosque con su guía para explorar las maravillas de la vida de las plantas medicinales. Su guía a compartir su conocimiento del bosque y la abundancia de vida vegetal que la Tacana han usado durante años para ayudar con enfermedades de base, tales como dolores de estómago y resfriados hasta el final para hacer frente a la anemia y otras afecciones más graves. La experiencia lo que el bosque tiene para ofrecer, e incluso tratar de tomar algún medicamento con usted en su próximo encuentro con comida de la calle en La Paz.

2-Puede ir a la barranca y la experiencia del ecosistema frío y húmedo. Explore un cañón de 150 metros de largo con todas las maravillosas cosas espeluznantes que oscuros y húmedos lugares tienen que ofrecer. Este viaje único puede ser un paseo por el cañón para explorar otro mundo, o puede tomar una caminata de 3 horas desde San Miguel del Bala a lo largo del río, que finalmente se ejecuta a través del cañón como una gran salida al río. Al salir del cañón un barco le espera para que le  lleve de vuelta a Rurrenabaque

Volver  a la cabina y disfrutar de una buena cena, descanse en la noche y se prepara para su gran más profundo viaje en la selva del Parque Nacional Madidi.

Día 3

Después de un desayuno temprano sus maletas se colocan en la canoa y comenzar su viaje 1 ½ horas hasta el Río Beni en el Parque Nacional Madidi. A continuación, gire a la derecha en el río Tuiche. El Tuiche es un menor, el río más íntimo que permite observar más vistas de  animales y aves. Al llegar a la cabina baje sus cosas y salga a explorar la zona o descansar y relajarse hasta el almuerzo se sirve.

San Miguel del Bala cuenta con 8 pistas de que será su acceso a los profundos bosques circundantes-las cabañas. Cada sendero varía en longitud y dificultad, y su guía le permitirá decidir como grupo, donde y qué nivel de senderos que le gustaría tener.

Noche Trek (opcional)

Día 4

Usted tiene la oportunidad de explorar toda la mañana después de comer un gran desayuno. Despertar más temprano si quieres ir a ver a los guacamayos salir de sus nidos para un día de caza en el bosque, o dejar esta actividad para cuando usted está a punto de volver a Rurrenabaque. Sólo comunique sus deseos a su guía local, y este flexible último día finalizará con un almuerzo y un relajante paseo en barca de 3 horas de vuelta a Rurren-Abaque.

Noche Trek (opcional)

Día 5

Disfrute de su último desayuno

Tome la mañana para ir a cabo una última vez hacia los bosques de Madidi y disfrutar de las vistas y sonidos que el bosque se despierta a un nuevo día. Vuelve a los guacamayos o tomar uno de los 8 itinerarios alrededor de las cabañas.

AVISO: Si usted tiene vuelos que salen el mismo día, el almuerzo puede ser necesario tomar antes o en San Miguel del Bala otro albergue más cercano a Rurrenabaque. Asegúrese de avisar a su guía.

Para más información y reservas escríbenos a: viajes@bolivianing.com