Willy Kenning, las mejores fotografías aéreas de Bolivia 1


Cómo no hablar de Willy Kenning cuando se trata de mostrar al mundo todas las maravillas naturales de Bolivia a través de fotografías en numerosas publicaciones además de la reconocida revista National Geographic. Este aventurero boliviano de 54 años ha fotografiado los rincones más fascinantes de Bolivia desde el cielo, lugares a los que probablemente nadie ha llegado todavía.

Entre sus principales publicaciones están:  ” The other face of Bolivia”,  “Bolivia from the sky”  “Landscapes of Bolivia” y  “Bolivia, Images from an aerial journey”

Su archivo supera las 50.000 fotografías, a cuál más espectacular.

Kenning además de realizar las más maravillosas fotografías, es un aventurero empedernido, hace poco realizó el ascenso del Aconcagua, el pico más alto de Sudamérica (6.960 metros sobre el nivel del mar). Uno de sus sueños es poder escalar el Everest.

He aquí unas cuantas fotos de sus más famosas publicaciones.

Willy Kenning

kenning3

kenning4

kenning5

kenning willy

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Un comentario en “Willy Kenning, las mejores fotografías aéreas de Bolivia

  • MARIA ELVA PINCKERT

    FELICIDADES WILLY. un gusto comunicarme con vos. orgullosa de tu trabajo, que permites que el mundo entero conosca las riquezas naturales de BOLIVIA.
    estoy en el senado, y tengo una oficina muy pequeña, que es de paredes de vidrio y negra, estoy pensando trasformarla para que se me haga màs agradable mi estadia. por lo que te solicitaria se fueras tan amable de facilitarme un amanecer cruceño para colocar frente a mi escritorio, y un cultivo de soya y otro de caña para que este al lado izquierdo de mi escritorio que daria sensaciòn de amplitud, y la catedral cruceña para atras de mmi escritorio , que seria la parte frontal del que me visita. y al otro costado fotos de la chiquitania, el norte y los valles.

    he encontrado algunas de tu pàgina pero de rrepente tienes otras màs adecuadas a lo que busco. y asi arè un espacio cruceño en las alturas. si tuvieras unos patuju, para colocar en un pequeño rincòn.
    te agradesco de antemano..
    gracias.
    MARIA ELVA PINCKERT