Una de exploradores: Parque Madidi


Resulta sorprendente poder conocer lugares en las que el hombre vive en perfecta armonía con la naturaleza. ¡Coge tu mochila!

Imagina un paisaje en el que puedes encontrar casi 900 especes de aves o más de 150 de mamíferos u 84 de amfibios. Un espacio que albergue casi 200 tipos de peces y 70 de reptiles y casi 2000 especies de plantas. Un lugar en el que viven comunidades indígenas ancestrales y que conviven en perfecta armonía con la naturaleza y con el incipiente turismo. Este lugar mágico y único existe y está en el departamente de La Paz, Bolivia a 5800 metros de altura y es el Parque Nacional de Madidi.

La mejor opción para conocer la zona y evitar muchos riesgos es realizar el recorrido con tours organizados, en los que no faltan experiencias como senderismo, descensos en rapel, natación en las lagunas o pesca deportiva, navegación en los ríos, interacción con las comunidades nativas y observación de todas las especies.

Para abrir boca, os dejamos con el documental de National Geographic

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>