La mejor comida del mundo de la mano del mejor chef del mundo 1


¿Te apetece probar nuevos sabores? ¿Quieres vivir un cóctel de sensaciones en el paladar? Pues Bolivia te da todo esto. Y gracias a este restaurante se dará a conocer al mundo esta desconocida y tan maravillosa gastronomía.

El co fundador del mejor restaurante del Mundo NOMA abre Gustu en Bolivia.

Claus Meyer, el aclamado chef mundial abre un nuevo resturante en Bolivia, Gustu. Después de la experiencia que ha tenido con su restaurante NOMA en Dinamarca, y al ser proclamado a través de una votación como el mejor Restaurante del mundo, Claus quiere innovar. Quiere dar a conocer al mundo nuevos sabores, nuevas recetas. Ha escogido Bolivia por su diversidad de alimentos, condimentos y por las diferentes especias que aun son desconocidas. La carne de Llama es algo que le ha atraído bastante, por su alto contenido proteínico y por su bajo contenido de grasa.

Este restaurante es también parte del proyecto social que apoya la fundación Melting Point, que apuesta por el desarrollo de profesionales gastronómicos Bolivianos y por dar a conocer al mundo las maravillas gastronómicas bolivianas.

«Estamos convencidos, que podemos cambiar el mundo a través de la comida. Bolivia abarca cuatro zonas climáticas diferentes y su biodiversidad es única. Es nuestro deseo, poder inspirar a toda una nueva generación de cocineros,
para que destapen el verdadero potencial de la cultura gastronómica boliviana. Nuestra intención, es convertirnos en un motor para el progreso socio-económico, así como una fuente de unidad, igualdad y orgullo»

Restaurante Gustu Bolivia

Restaurante Gustu Bolivia

 

Gustu en Bolivia

Gustu en Bolivia

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “La mejor comida del mundo de la mano del mejor chef del mundo

  • Johng935

    Just wanna input on few general things, The website pattern is perfect, the subject material is real excellent. Believe those who are seeking the truth. Doubt those who find it. by Andre Gide. becaeeeaddfd